Actividades para tus viajes a Asia y Oceanía

 ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN TU VIAJE A  ASIA Y OCEANÍA


1.Ver pingüinos africanos-Ciudad del Cabo

La Colonia de Pingüinos Boulders, que forman parte del Parque Nacional Table Mountain y se encuentran a poca distancia en autobús de Ciudad del Cabo, es el hogar de varios miles de pingüinos africanos. Desafortunadamente, son una especie en peligro de extinción como resultado de impactos humanos como contaminación, derrames de petróleo y destrucción del hábitat. Por esa razón, no se puede caminar por la playa donde se reproducen los pingüinos, pero puedes observarlos desde las plataformas de observación cercanas. También hay un paseo marítimo elevado que comienza en el Centro de visitantes de Boulders que te permitirá acercarte a los pingüinos. Solo ten en cuenta que son animales salvajes y la playa es su hogar, no el tuyo. Asegúrate de mantener la distancia y no trates de alimentarlos o acariciarlos. Tan lindos como son, pero siguen siendo animales salvajes.



2.Ve a avistar ballenas-Ciudad del Cabo

En general, se considera que Sudáfrica es uno de los mejores lugares del mundo para avistar ballenas. Si estás de visita entre junio y noviembre, tendrás una excelente oportunidad de avistar ballenas francas australes, ballenas de Bryde y orcas.

La ciudad de Hermanus, ubicada a 120 km al sureste de Ciudad del Cabo, es la base de muchas de las mejores empresas de observación de ballenas del país. Las bebidas y los refrigerios suelen estar incluidos en los circuitos y a menudo, hay descuentos disponibles para estudiantes, personas mayores y niños. Asegúrate de reservar con anticipación ya que los tours se agotan rápidamente por venta limitada.



3.Ve de safari-Sudáfrica

La mayoría de la gente visita Sudáfrica para ir de safari y por una buena razón. Es el hogar de uno de los mejores parques del mundo y querrás pasar al menos un par de noches en uno de los cientos de parques nacionales que tiene. Realmente no hay nada como eso. El safari más conocido es el Parque Nacional Kruger, que tiene una diversidad increíble y toneladas de vida salvaje asombrosa, incluidos los «Cinco Grandes» (leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos del Cabo).

Aunque puedes conducir por ti mismo para ir al Kruger, en realidad recomendamos ir acompañado de un guía porque serán mucho mejores al momento de detectar a los animales y también te brindarán mucha más información sobre ellos, su hábitat y el parque en sí. Dado que esta es una de esas experiencias “únicas en la vida”, vale la pena gastar el dinero para obtener un guía experto. Si bien Kruger es el destino de safari más famoso, hay docenas de otras opciones en Sudáfrica.



Para más actividades pincha AQUÍ 

 4.Descubre el arrozal Jatiluwih, declarado por la UNESCO-Asia

Terraza de arroz de Jatiluwih - Cosas divertidas para hacer en Bali

Una de las claves de la psique balinesa es el sistema subactuático de riego en campos de arroz. Los arrozales en terrazas dibujan un perfil uniforme en la región montañosa. Está declarado por UNESCO con el objetivo principal de conservar los bienes culturales.

5.Báñate en las cascadas Aling Aling-Bali

Cascadas Aling Aling - Cosas divertidas para hacer en Bali

La cascada Aling Aling se encuentra cerca de Singaraja en Bali. Es un pintoresco complejo de cascadas que consta de 7 cascadas secretas con una cascada única en la parte superior.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Milán

Recomendaciones para un viaje a Madagascar

Paris